LA PELU por JONATHAN MAS 

Español por nacimiento pero mexicano por adopción, abrió su primer salón en 2005 en la ciudad de Querétaro, en 2008 y en la ciudad de México abre un lugar en Nápoles y Polanco, su expansión y crecimiento en el mundo editorial y de la moda lo obliga a expandirse y crear El concepto La Pelu, que desde 2015 se encuentra en la "colonia Juárez", la zona más de moda de la ciudad. Hoy Él como director creativo y sus 7 colaboradores brindan un excelente servicio a sus clientes.

Los principales servicios en el Pelu son coloración, balayage, contorno del cabello, cortes de cabello para hombres y mujeres, peluquería, tratamientos de queratina, peinados, maquillaje, tratamientos faciales de cabina y microblding, donde los expertos bajo la dirección de Jonathan contarán cada temporada. con artistas invitados de LA, NY y Europa. 

Jonathan está actualmente dividido entre Madrid, donde está ubicado por una de las agencias más importantes de Europa y Portugal, Lisboa, donde además de la editorial y las celebridades, tiene un salón propio “ LISBAETA” en el barrio de Chiado, el corazón de Lisboa. Jon Mas, "Pelu" para sus amigos, Ha tenido un gran crecimiento en el mundo de la moda y las celebridades, siendo también imagen de la marca TRESemmé por noveno año consecutivo, Director de peinado en la Alta Moda y Alta Sartoria de Dolce & Gabbana, con todos su equipo de La Pelu y muchos compañeros de trabajo y amigos. 

Ahora desde el 17 de mayo, La Pelu tiene un espacio nuevo y grande en Versalles 85, Ciudad Juárez, México